Skiold-Bemvig, S.L. - Comederos y bebederos para ganado porcino

Skiold Maximat

Comederos con ángulos para deslizamiento de alimento: reducen la construcción de bóveda en los comederos

Foto de Comederos con ángulos para deslizamiento de alimento
Comederos con ángulos para deslizamiento de alimento.

Perfecto para granulado y harina:

Todos los alimentadores son desafiados por el riesgo que la alimentación tiene una tendencia a construir bóveda. Skiold ha aceptado el reto. Los ángulos de deslizamiento de la tolva aseguran que el alimento deslice por la pared, y en la parte inferior un muelle mantendrá abierto el área entre la tolva y la placa de medición. Estas características reducen la construcción de bóveda en los comederos Skiold.



Ajuste y limpieza:

La maneta de ajuste ha sido diseñado basado en la experiencia ergonómica y está hecho de plástico resistente. Los números en la configuración paso a paso se leen con facilidad, y por lo tanto, el ajuste de la asignación de alimentación es bastante simple. Debido a la escala logarítmica, es posible graduar incluso para muy pequeñas cantidades.

El Comedero es efectivo y de fácil limpieza, no tiene angulos muertos y se ha realizado con materiales resistentes.



Comedero disponible en 4 versiones:



Version 1 Maximat Porker:

Maximat Porker ha sido diseñado y construido sobre la base y principios de fácil limpieza, robustez y un alto grado de higiene. Maximat Porker está equipado con una cubeta de acero inoxidable con bebedores en ambos lados. El comedero servirá hasta aproximadamente 50 cerdos de acabado.



Version 2 Maximat Weaner:

Maximat Weaner es perfecto para la producción de lechones a destete. Los ángulos de deslizamiento integradas contrarrestar la construcción de bóvedas tienen tanta eficacia que incluso alimentan con un pienso con alto contenido de humedad y grasa. La cubeta está hecha de acero inoxidable con una elevación de la zona de alimentación, y un bebedero en un lado. El dispositivo de distribución, es muy fácil de girar y elástico, es fácil de servir, incluso para los lechones pequeños. El comedero servirá hasta aproximadamente 60 lechones.



Version 3 Maximat Wean-to-Finish:

El comedero Wean to Finish es idéntico al Porker, pero con la base montada a una distancia menor del suelo.



Version 4 Maximat Weaner Poly:

El comedero es idéntico Weaner, pero con la base del comedero en cemento polímero, con elevación al borde para la comida y un bebedero a uno de los lados.



Maximat Aqua Para todas las versiones de los comederos se recomienda instalar el suministro de agua adicional, por ejemplo, el Maximat Aqua, que se integra fácilmente al comedero. Agua clara y limpia es vital para los lechones, especialmente justo después del destete. El Maximat Aqua ofrece salida de agua por goteo, que es la solución propuesta por Skiold al bebedero perfecto para lechones destetados de hasta 30 kg. Una caída de agua fina asegura una presencia constante de agua en el canal. El movimiento de las gotas de agua sobre la superficie del agua se atraen a los cerdos, y por lo tanto estimulan el consumo de agua. La velocidad de flujo se ajusta fácilmente en el regulador sin escalas. Además, hay un tubo de agua grande con un chupete, y los cerdos aprenderá rápidamente a usarlo. El canal de agua tiene muelles de suspensión y por lo tanto es fácil de vaciar y limpiar, y se mantiene una superficie de agua sabrosa y tentadora.