Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Brazos de medición

Aberlink Mercury

Brazo 3D: indicador LED para visualizar de forma instantánea y precisa si los puntos con correctos o es mejor tomar los puntos incorrectos

Foto de Brazo 3D
Este brazo, con palpador de contacto o sonda flotante, se convertirá rápidamente en la solución adecuada para todas las necesidades de medición de su empresa. Precisión, velocidad, flexibilidad, etc.

Cumple con todos sus requisitos y puede medir fácilmente las piezas más difíciles.

Alta resolución y precisión

Facilidad de uso:

La ergonomía del Mercury fue estudiada especialmente para ofrecer la mejor comodidad de trabajo: compactabilidad y ligereza (peso por debajo de 400 g),

indicador LED para visualizar de forma instantánea y precisa si los puntos con correctos o es mejor tomar los puntos incorrectos.

Reconocimiento automático de sonda no necesitan recalibrarse cada vez que la cambiamos, optimizando su uso y acelerar el montaje de la sonda.

Medición de contacto y sin contacto opcionalmente podemos añadir un escaner laser. El brazo puede equiparse con una sonda por contacto o escáner láser 3D.

Esta solución permite escanear y palpar en el mismo rango de medición, que es útil y eficiente, especialmente para las operaciones de alineación.

Aplicaciones:

- Análisis dimensional.

- Control de calidad.

- Prototipado rápido.

- Inspección de primeros artículos.

- Ingeniería inversa.

- Captura de superficies.