IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L.
Herrería,10 nave 57 - Pol. Ind. Los Cerros
23400 Úbeda (Jaén) España

Cómo llegar

☎:  +34‑953754981  
w:  www.imscontrolindustrial.com
Pesadoras continuas y dinámicas, básculas puente, pesaje industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L.

IMS, con más de 30 años de experiencia, es una empresa dedicada a la fabricación y servicio técnico de instrumentos de pesaje.

Gracias al trabajo serio y de precisión ejecutado por profesionales y técnicos, altamente cualificados, los instrumentos de pesaje y el servicio técnico facilitado por IMS son reconocidos por nuestros clientes en toda España.

Especializados en pesaje para almazaras, e integrado por personal de dilatada experiencia en el sector, cuenta con una completa y actualizada dotación de medios, lo que nos permite atender con rapidez y eficacia (incluido domingos y festivos) a todos nuestros clientes con líneas de limpieza en Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Cataluña, Navarra, Portugal e Israel.

Nuestras básculas de pesadas continuas BW Fénix totalmente en acero

inoxidable o con estructura en acero pintado secado al horno y tolvas de acero, están pensadas y diseñadas para lograr un alto grado de rapidez, precisión y evacuación, adaptándose a la nueva normativa sobre Metrología Legal.

IMS dispone de camión laboratorio con grúa y mas de 20.000 Kg. de pesas con certificado de calibración para contraste y reparación de básculas puente para camiones Así mismo, IMS es especialista en convertir su báscula puente de mecánica a electrónica, y de realizar el alargamiento de la misma a 14 ó 16 metros si esto fuese posible.

IMS Pesaje está inscrito en el Registro de Control Metrológico con el Nº 11-M-0024-R y está autorizado para fabricar y reparar instrumentos de pesaje de la clase de exactitud III, del tipo báscula puente, plataforma, básculas de ganado, pesaje continuo y dinámico, etc.