Dibal, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dibal, S.A.
Astintze Kalea, 26 - Pol. Ind. Neinver
48160 Derio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944521510  
🖷:  +34‑944523658
w:  www.dibal.com
Soluciones de Pesaje y Etiquetado Industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dibal, S.A.

El origen de Dibal se remonta al año 1974 cuando comienza sus actividades de fabricación de balanzas. En 1985 se integra en el Grupo Novatronic, reconocido especialista en ingeniería electrónica y comunicaciones.

La conjunción del know-how de Novatronic con la experiencia de Dibal en el mundo del pesaje, permitió el lanzamiento en 1986 un nuevo modelo de balanza dotado de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, Dibal desarrolló la balanza con dos impresoras (tickets y etiquetas), una solución innovadora y práctica que ha representado un importante ahorro en los costes de operación de nuestros clientes.

Posteriormente, Dibal amplió su campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático (año 1992), hasta conformar una completa gama de soluciones para el comercio y la industria.

El compromiso de Dibal con la Calidad se constata con la concesión, en Junio de 1996, del Certificado AENOR – IQNET de Registro de Empresa, conforme a normas ISO 9001, siendo el primer fabricante español de balanzas comerciales en obtener dicha acreditación.