Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de la edición virtual de SEPOR del 26 al 29 de octubre

21/10/2020

La 53 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR 2020, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre, tiene como principal novedad que se celebrará de forma virtual como consecuencia de la pandemia del coronavirus, “adaptando su formato e incrementando su importancia internacional”, según explicó el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, durante su presentación en la sede de la Consejería.

“Nos enfrentamos a un escenario diferente, donde el sector agroalimentario ha mostrado al mundo el potencial que atesora y ha convertido la adversidad y las dificultades en una oportunidad para abrir nuevos cauces participativos y operativos”, afirmó el consejero, quien estuvo acompañado por la gerente de SEPOR, Patricia Bermúdez.

El consejero murciano Antonio Luengo durante la presentación de SEPOR

El consejero murciano Antonio Luengo durante la presentación de SEPOR.

En esta edición, la organización de SEPOR ha creado una plataforma web que permitirá seguir el evento técnico-comercial de referencia nacional e internacional desde cualquier punto del mundo, acercando a los interesados diversos coloquios y presentaciones sobre la actualidad del sector agroalimentario.

La feria contará con dos espacios diferenciados, uno de exposición y otro de conferencias, además de un área destinada al consumidor. El programa técnico mantiene el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne, la III SEPOR Commodities Exchange, Jornada Nacional de Ovino y Caprino, una sesión de mercado semanal de Binéfar y Mercamurcia. SEPOR 2020 también acogerá el III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca Interporc-SEPOR, así como una jornada de liderazgo femenino en el sector agroalimentario. Por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo la entrega de los Premios SEPOR de Oro a la excelencia ganadera, industrial y agroalimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Semana Nacional de Ganado Porcino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos