Info

Salamaq19 alcanza los 537 expositores y refuerza su proyección internacional

04/09/2019

Salamaq19, la Feria del Sector Agropecuario y 31 Exposición Internacional de Ganado Puro, abre sus puertas del 5 al 9 de septiembre con más de 43.800 metros cuadrados dedicados al sector agrícola y ganadero, en una edición con clara vocación internacional. Contará con 537 expositores procedentes de 32 provincias españolas, Portugal, Francia y Alemania.

La parte más comercial, como es la Feria del Sector Agropecuario, reúne a 211 expositores entre los que se encuentran los 21 nuevos que corresponden a los espacios más singulares de la muestra, como es la maquinaria y el pabellón central, el cual refuerza su imagen comercial con empresas, cooperativas y entidades vinculadas al sector primario y marcas de calidad.

Autoridades en la presentación de Salamaq19, que vuelve a ser punto de encuentro del sector agropecuario
Durante la presentación del programa general de un certamen que cuenta con un presupuesto de 887.000 euros, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se mostró especialmente orgulloso con la Exposición Internacional de Ganado Puro, debido "a la fidelidad mostrada año tras año por las asociaciones ganaderas y sus propios profesionales”. Hace unos días se firmó el convenio por importe de 243.000 euros, y que posibilita que la 31 Exposición Internacional de Ganado Puro cuente con 1.679 ejemplares de cinco especies (bovino, ovino, porcino caprino y equino, con 42 razas y todo ello gracias a los 326 expositores ganaderos.

Otra cita destacada desde la organización es el V Encuentro Internacional del Sector Agroalimentario que tendrá lugar el viernes 6 de septiembre. Además, Salamaq trabaja para ser “el camino para pulsar la formación del sector primario”, a través de jornadas profesionales con participación de empresas, asociaciones y entidades, pero sobre todo con la Universidad de Salamanca y el IRNASA-CSIC”.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos