Quality Machines Profile, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Quality Machines Profile, S.L.
Ctra. B-140 km 4. 300 Nave 5 - Pol. Ind. Can Vinyals
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935740406  
w:  www.qmprofile.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La orientación a satisfacer las necesidades de los clientes es un objetivo primordial.

Cuentan con personal especifico para cada segmento del sector, desde el administrativo al comercial, servicio de repuestos, asistencia técnica y software.

Todo un team de personas totalmente al servicio y la atención tanto de venta como y sobretodo de post-venta para todos los clientes.

Sus instalaciones no sólo están preparadas para solucionar ofertas de maquinaria nueva, también cuentan con la posibilidad de ayudar, a los clientes, con máquinas revisadas y de ocasión. Están en condiciones, gracias a la presencia con almacenes de estocage tanto en España como en Italia de solucionar problemas de repuestos a 360º, para satisfacer cualquier tipo de requerimiento por parte de sus clientes.

Albricci, s.l., es una sociedad comercial del grupo constituido por Albricci, s.r.l. (Italia) y Mac3 (Italia), líder en la venta de maquinaria para trabajar la madera, dirigida al sector artesanal y/o industrial con una estructura y organización altamente profesional fruto de la experiencia trasmitida por Albricci, s.r.l. (Italia).

Hay que resaltar el término "artesanal" para definirlos como asesores de venta para este sector tan prestigioso y necesitado de soluciones de alta tecnología.

Albricci, s.l. presentando al mercado también soluciones con tecnología de hardware, software acompañada por personal altamente preparado y capacitado para dar prontas respuestas a sus clientes.