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logía hinchable, parece respirar o realizar movimientos aletargados, como si estuviera a punto de despertar. Los objetos cotidianos y su interacción con el espacio son investigados por Cyril Lancelin con Knot, un gran nudo, cuyo inicio y fin son imposibles de discernir; pero también en Estructura Volátil de Geraldo Zamproni, compuesta por grandes cojines rojos, que parecen sostener la estructura circundante en una tensión constante entre contenido y contexto. Cloud Swing, del dúo estadounidense Lindsay Glatz con Curious Form, ordena en tres columpios suspendidos una nube luminosa. De hecho, las luces de colores crean una atmósfera de cuento de hadas y la experiencia directa inspira recuerdos de la infancia. Mientras que el estudio de la naturaleza y la observación del equilibrio entre el caos y la inmovilidad son los rasgos distintivos de Hyperstudio, que presenta Hypercosmo; pero también en A quiet storm de Quiet Ensemble en su performance multimedia. Ambas instalaciones se ambientan en el mar, el cielo y la lluvia, para adquirir formas inéditas. Un universo multiplicado y psicodélico, envuelto en atmósferas enrarecidas, sale al encuentro del espectador en Never, donde la percepción del espacio cambia con los propios movimientos. De hecho, esta interacción entre las personas y el espacio también sematerializa en la obra firmada Giallo 368 del colectivo Penique A la izquierda Cloud Swing del duo Curious Form y Linday Glatz; y a la derecha Hypercosmo, donde la iluminación cambiante pretende recrear escenas del mar, el cielo o la lluvia. Fotos: Federico Villa. 58 ¡A ESCENA!

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