Metalmaq, S.A. - Utillajes para plegadora

Metalmaq

Utillajes para plegadoras: extensa gama

Foto de Utillajes para plegadoras
El catálogo presentado por Metalmaq incopora un aumento de los modelos en útiles estándar Promecam y un incremento también de los punzones estándar para Speed-Trumpf, con opción al botón ‘Safety Klick’.

Asimismo, el catálogo incluye en la fabricación estándar las matrices MRA (tipo Wing Bend) y la fabricación estándar de útiles para ‘Z’. También incorpora modelos de goma de protección (Goma USA y Goma de Poliuretano en 0,4 y 0,8 mm), una escuadra magnética, un armario portaútiles Open (para útiles Promecam) e información sobre el servicio posventa de Metalmaq.

Con este catálogo la empresa es mucho más competitiva en servicio y con la más extensa gama de utillajes en el mercado de la Deformación Metálica. Además, sus ya conocidos utillajes de una gran calidad son fabricados en acero especial 42CrMo4 templados por inducción y rectificados en todas sus caras.

Metalmaq, S.A. colabora con los más importantes constructores de prensas plegadoras del mundo, y la alta calidad y precisión les permite exportar más del 90% de su producto. Dispone de una nueva fábrica de 5.000 m2 de superficie cubierta y cerca de 40 empleados con gran experiencia en el sector.