Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de cartuchos

Nederman MCP-16RC

Torres de purificación de aire: para la limpieza descentralizada del aire interior

La torre de purificación de aire MCP-16RC es un filtro de cartucho compacto para la limpieza descentralizada del aire interior, donde la recuperación del aire es posible. La unidad de filtro compacto se entrega con el ventilador en su interior, el aire sucio se extrae en el nivel bajo en el compartimento de filtración eficaz y, a continuación el aire limpio se devuelve de nuevo al lugar de trabajo a través de las boquillas de distribución en la parte superior de la unidad de filtro. El filtro está hecho de 2 mm (calibre 14) galvanizado y chapas pintadas.

La unidad de filtro se entrega precableada y sólo requiere la conexión de la fuente de alimentación y el suministro de aire comprimido. La instalación mecánica del sistema es simple, únicamente requiere colocar la unidad de filtro y luego montarla en el lugar deseado como una instalación fácil en dos pasos.

Los cartuchos de filtro están diseñados de acuerdo a las últimas investigaciones y están patentados. Son producidos a partir de materiales que pueden ser incinerados.

Los cartuchos de filtro se limpian automáticamente a través de un sistema de limpieza por impulsos inversos de aire comprimido, de alta eficiencia y bajo consumo de energía, activado por un controlador electrónico integral.