Gardena - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Gardena Liano Tapfix

Soporte de mangueras: la solución cómoda, práctica y útil que facilita el riego y almacenaje de la manguera textil

Gardena ofrece diferentes soluciones para cada necesidad, siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad a cada tipo de usuario. Para quienes necesitan una manguera para el riego, junto con un soporte para su almacenamiento, y además prefieren elementos fáciles, prácticos y sencillos, Gardena presenta el nuevo Soporte de mangueras Liano TapFix, especialmente diseñado para jardines de tamaño pequeño a mediano, terrazas o porches. El nuevo soporte permite transportar fácilmente la manguera textil Liano por el jardín y luego guardarla de forma más cómoda.

El soporte Liano TapFix es rápido y fácil de conectar a prácticamente cualquier grifo de rosca ( G1”, G 3 / 4” y G 5 / 8” y G1 / 2”) sin necesidad de taladrar ni utilizar herramientas. La boquilla se sujeta firmemente en el grifo y es fácil de usar. Gracias a su diseño inteligente, no es necesario perforar la pared para fijar la caja de almacenamiento, lo que garantiza que la pared no se raye ni se dañe con Liano TapFix durante su uso o almacenamiento.

Este sistema de almacenamiento, para una longitud máxima de 20 metros, ha sido diseñado para la manguera textil Liano de Gardena. Un modelo fabricado en tela de gran durabilidad, muy ligera y fácil de manejar debido a su excelente maniobrabilidad: no se retuerce ni se gira, incluso con temperaturas frías. Se puede arrastrar por el suelo y chocar contra arbustos espinosos, sin dañarse. Soporta bastante tensión y resiste una presión de hasta 35 bares. Para su instalación, la distancia entre el grifo y el suelo debe ser al menos de 50 cm.

Tanto la manguera textil como el soporte Liano TapFix se pueden almacenar en el grifo durante todo el año, debido a su innovadora resistencia a los rayos UV y a las heladas para una mayor durabilidad y uso. Si prefieres guardarlo dentro de casa, se puede colgar en el sótano o en la pared del garaje, utilizando el orificio situado en la parte posterior del soporte. Gardena ofrece una garantía del fabricante de cinco años en el Liano TapFix.