Control Integral - Software para la gestión de ferreterías y suministro industrial

Control Integral

Firma digitalizada: control Integral - Software de gestión

Foto de Firma digitalizada
Ahorra tiempo y dinero en cada albarán.

Tableta digitalizadora de firmas para albaranes. Gana en rapidez y fiabilidad: el cliente visualiza los datos del albarán en la pantalla de firma y recibe el documento firmado en su e-mail.

La firma digitalizada es el complemento perfecto de la factura electrónica.

Ventajas:

- Seguridad y veracidad de la firma: la firma queda encriptada y enlazada con el albarán.

- Validez jurídica de los datos biométricos: la velocidad, la presión del trazo y el sellado de tiempo contenidos en la firma digitalizada son válidos para procesos jurídicos. Ni el contenido del albarán ni la firma pueden ser manipulados posteriormente.

- Agiliza el envío de copias: es muy rápido buscar y enviar copias de los albaranes. Puedes configurar el envío automático de albaranes al cliente si dispones de factura electrónica, esto evita muchas reclamaciones.

- Ahorra tiempo y espacio de archivo: al buscar un albarán para reenviarlo ahorras mucho tiempo, está en el ordenador, también te ahorras todo el espacio de archivo y el gasto de papel, ahorras dinero y colaboras con la protección del medio ambiente.

Es necesario disponer del software Control Integral, especializado en la gestión de ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción.