Control Integral - Software para la gestión de ferreterías y suministro industrial

Control Integral

Fidelización de clientes: control Integral - Software de gestión

Foto de Fidelización de clientes
Fideliza a tus clientes con el sistema de puntos, tarjetas cliente y con vales de descuento.

Las tarjetas cliente y los vales de descuento potencian el retorno de los clientes a tu tienda.

Ventajas:

- Vales de descuento: para que tus clientes vuelvan a comprar a tu tienda envíales vales de descuento por correo electrónico con ofertas, vales de descuento por su cumpleaños, por el día del padre, etc.

- Vende más: la fidelización por puntos ayuda a aumentar el importe medio de venta. En los vales de descuento tu pones el importe mínimo y la fecha límite de compra para que los clientes vengan a la tienda a gastar el vale, es decir, vengan a comprar y para disfrutar del descuento, se gasten, como mínimo, lo que les has puesto en el vale.

- Personalización de puntos: tú decides qué artículos acumulan puntos y cuántos. Transforma los puntos en vales de de descuento para que los clientes vuelvan a comprar.

- Conoce más a tus clientes: obtén información y datos de contacto de tus clientes para conocerlos mejor y realizar campañas de marketing.

Es necesario disponer del software Control Integral, especializado en la gestión de ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción.

_______________________________________________________________________