Sandvik Coromant Ibérica - Otras herramientas para máquina-herramienta

Sandvik CoroCut QD

Sistemas de ranurado profundo y tronzado: para ranuras profundas y largos voladizos

Foto de Sistemas de ranurado profundo y tronzado
Con CoroCut QD, para el tronzado y ranurado exterior de ranuras profundas de Sandvik Coromant incorpora ahora la capacidad de mecanizado interior a la gama de aplicaciones de estas seguras y fiables herramientas.

El sistema CoroCut QD incluirá lamas CoroTurn® SL para el mecanizado interior de ranuras profundas. La modularidad del adaptador CoroTurn SL permite optimizar los montajes de herramienta para esta aplicación específica.

El tronzado y ranurado interior con largos voladizos requieren estabilidad y soluciones de herramienta que mantengan al mínimo las vibraciones. El estable mecanismo de sujeción en las herramientas CoroCut QD ahora permite utilizar barras de mandrinar antivibratorias Silent Tool para garantizar un mecanizado sin vibraciones con largos voladizos. Esta es una excelente noticia, que permite realizar operaciones de ranurado interior con una alta seguridad del proceso, para los componentes con forma de tubo típicos de la industria del petróleo y gas.

Al igual que con las anteriormente introducidas herramientas CoroCut QD, la gama ampliada dispone de refrigerante por arriba y por abajo. El refrigerante por arriba se encarga de controlar la viruta mientras que el refrigerante por abajo prolonga la vida útil de la herramienta, asegurando aún más el proceso de mecanizado.