Novograma Innovación, S.L. - Herrajes para puertas de vidrio

Saheco Duplo Glass SV-45 / SV-85

Sistemas de correderas aéreas: ideales para armarios, divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio

Foto de Sistemas de correderas aéreas
SV-45 / SV-85 son dos sistemas de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideales para armarios, divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio. Destacan por su perfil doble, el cual alberga 2 puertas en el mínimo espacio.

Características

Aplicaciones para hojas de 45 y 85 kg de peso respectivamente. Se componen de un perfil doble superior de aluminio natural con estrías laterales que permiten, si se desea, fijar y extraer las tapetas con la finalidad de ocultar dicho perfil y el resto del mecanismo. La doble perfilería proporciona una distancia mínima entre puertas de solo 16 mm (para vidrios de 10 mm de espesor) y de 20 mm (para vidrios de 8 mm de espesor). Pinzas de alta calidad y roldanas con rodamiento a bolas para asegurar un funcionamiento suave y de deslizamiento silencioso. Regulación vertical de +/-2 mm y guiador inferior ajustable para permitir la instalación de vidrios de diferentes grosores (8-10 mm).

No se requiere mecanización del vidrio.