Master Italy, S.R.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

APRO Windows Automation APRO

Sistema de automatización de ventanas: gestiona a distancia la apertura de las ventanas y contraventanas de un edificio

APRO está pensada para dar respuesta a la exigencia de automatizar y hacer inteligentes las aperturas de los edificios residenciales, comerciales e industriales, destacando el diseño de estas arquitecturas con automatismos totalmente invisibles o elementos de diseño que se integran perfectamente en el edificio, gracias a una gama de accesorios capaces de transformar cualquier cerramiento en un Home Automation Integrato.

La gama está compuesta por actuadores superpuestos o empotrados de dimensiones muy reducidas para combinar eficacia de movimiento y diseño, y se complementa con sistemas de cierre y dispositivos de control mediante gateway que interactúan con una aplicación dedicada.

Gracias a las gateway de la serie APRO y al modelo APRO APP, o a las integraciones con los dispositivos de building automation más difundidos se pueden gestionar los accesos, crear perfiles con diferentes permisos y tener el control de todos los dispositivos APRO directamente desde su dispositivo.

El programa también está diseñado para lograr el objetivo de máxima seguridad de los sistemas de cierre de ventanas de un edificio. Al conectar los dispositivos a APRO APP o a su centralita domótica, de hecho, se señalarán todas las anomalías y los posibles mal funcionamientos. Todos los actuadores de la gama están equipados con “High Speed Function” (Función de Alta Velocidad) para utilizarse también como dispositivos NSHEV junto con un sistema de evacuación de humos y calor (EFC) en conformidad con la normativa EN 12101-2.

Con APRO, el grupo Master se centra en la seguridad, pero también en el confort del ambiente, ya que el sistema está programado para garantizar el intercambio de aire a través de la ventilación natural. Se pueden prever rutinas automáticas de apertura y cierre de cerramientos para mejorar la salubridad del aire y mantener una temperatura constante.