Gardena - Otro equipamiento para riego

Gardena Gardena

Sensor de humedad: asegura de forma automática que el riego se realice según sea necesario

Foto de Sensor de humedad
Si quieres un control aún más exigente para las plantas y el ahorro de agua puedes conectar el Sensor de humedad del suelo de Gardena. Esto asegura de forma automática que el riego se realice según sea necesario y ahorrarás agua, al no realizar un riego programado cuando el suelo ya está húmedo. El dispositivo de riego cuenta con un panel de control en el que a través de 3 LED se muestra el estado de la conexión Bluetooth, el riego y la batería alcalina de 9V en uso.

El sensor es compatible con casi todos los programadores y controles multicanal de la marca. Debido a su tamaño compacto, el sensor de humedad del suelo se puede usar en césped y zona de flores, y también es adecuado para macetas más pequeñas. Para garantizar que el sensor no interfiera en el cuidado del césped, tiene una altura baja y una superficie plana, que permite a los cortadores de césped y a los robots de corte pasar por encima fácilmente.

El cable de conexión de cinco metros de largo permite una instalación flexible y se puede extender, según la necesidad del momento, con un cable de extensión adicional de 10 metros. Si deseas tener una descripción general del riego se pueden consultar las lecturas del sensor en el control de agua conectado.

El sensor de humedad funciona con dos baterías AA que se controlan a través del control de riego y del LED en el compartimento de batería. La batería tiene una duración de un año. De esta manera, el sensor de humedad del suelo siempre puede funcionar de manera fiable para garantizar el riego a demanda y el ahorro de agua.