Norelem Ibérica, S.L. - Ruedas libres

Norelem

Ruedas dentadas cilíndricas de plástico: ofrecen las ventajas de un peso reducido, una resistencia mejorada a la corrosión y un mantenimiento mínimo

Foto de Ruedas dentadas cilíndricas de plástico
Norelem lanza una gama de ruedas dentadas cilíndricas de plástico para añadirla de forma rentable y muy eficiente a las herramientas de los ingenieros de diseño.

El tipo de ruedas dentadas más utilizado son las ruedas dentadas cilíndricas, un componente esencial para la transmisión sin deslizamiento de las fuerzas entre ejes, una característica fundamental en máquinas que precisan de un cambio de dirección de giro, como por ejemplo en aquellas donde se deben subir o bajar cargas.

Las ruedas dentadas cilíndricas de acero están ya presentes en el completo catálogo de Norelem de 45.000 piezas. Para incrementar el soporte al cliente que trabaja en aplicaciones de automatización e ingeniería mecánica, Norelem proporciona una alternativa de plástico.

Las ruedas dentadas cilíndricas de plástico son rentables y ofrecen las ventajas de un peso reducido, una resistencia mejorada a la corrosión y un mantenimiento mínimo.

Tanto la gama de acero como la de plástico está disponible en todos los tamaños estándar y de 12 a 38 dientes, ofreciendo así una resistencia y precisión superiores incluso en los entornos más exigentes.

En aplicaciones más complejas las ruedas dentadas cilíndricas pueden combinarse con cremalleras o reductores de engranajes, disponibles también en Norelem.