Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Rodilleras y muñequeras

Rubi Rubiquip

Rodilleras profesionales: concebidas para su uso en el sector de la construcción

Foto de Rodilleras profesionales
Especialmente concebidas para su uso en el sector de la construcción, y en especial en los procesos de alicatado y solado, las nuevas rodilleras articuladas para profesionales, así como las nuevas rodilleras profesionales Flex ofrecen un elevado grado de confort, manteniendo la mayor protección.

En su diseño, con el objetivo de favorecer la máxima comodidad del usuario, se han creado nuevos sistemas de sujeción, para sujetar la rodillera a la rodilla sin causar molestias al usuario.

Las rodilleras profesionales Articuladas están compuestas por dos piezas ergonómicas de gran protección. La sujeción se realiza por banda elástica ajustable y un cierre superior de fácil manipulación. Este sistema permite que la rodillera se ajuste perfectamente al cuerpo, ofrezca un elevado nivel de protección, sin renunciar a un elevado nivel de confort, gracias a su sistema de rotación y sujeción.

Por otra parte, las rodilleras profesionales Flex ofrecen una protección ergonómica flexible gracias a los distintos materiales utilizados en su fabricación. El cuerpo blando de la rodillera se complementa con una parte frontal de gran dureza, que absorbe los golpes y las irregularidades del suelo.

Para muchas de las tareas realizadas en el sector de la construcción, las rodilleras son cada vez más un elemento esencial para poder realizar el trabajo minimizando las consecuencias negativas para las articulaciones del usuario.