ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Otros rodamientos y guías

ISB

Rodamientos de agujas: son elementos fundamentales utilizados en aplicaciones caracterizadas por un movimiento rotatorio

Foto de Rodamientos de agujas
ISB está en disposición de ofrecer una amplia gama de rodamientos de agujas disponible en stock que incluye: rodamientos, casquillos y jaulas de agujas, ruedas libres, anillos internos, jaulas lineales de agujas, rodamientos axiales de rodillos cilíndricos, jaulas y rodamientos axiales de agujas, coronas axiales, coronas para alojamiento, para ejes e intermedios, rodamientos radiales de agujas y axiales de rodillos cilíndricos, rodillos de levas, rodillos de apoyo, rodamientos orientables de agujas, patines lineales de rodillos, etc.

Estos productos están disponibles en varios diseños y en una amplia gama de medidas para satisfacer las exigencias de los clientes así como los requerimientos de los diferentes tipos de aplicaciones. Los rodamientos de agujas son elementos fundamentales utilizados en aplicaciones caracterizadas por un movimiento rotatorio, donde son requeridos mínimas dimensiones, resistencia a cargas altas, elevada precisión y larga durabilidad.

Entre las principales aplicaciones encontramos: reductores, maquinaria agrícola, máquina herramienta, maquinaria de embalaje, caja de cambio automoción, motociclismo, maquinaria para impresión, motores eléctricos, pequeña instrumentación manual, electrodomésticos, bombas, compresores, generadores de energía, etc.

Los rodamientos de agujas de ISB están compuestos por agujas, un anillo interior y un anillo exterior; tienen una elevada capacidad de carga y unas dimensiones reducidas.