SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

Bird

Remachadoras sin cables: se alimentan a través de batería

Foto de Remachadoras sin cables
La característica común a la serie Bird de Gesipa es que se trata de unas remachadores sin cables, que se alimentan a través de batería. Potentes y ligeras, son utilizadas tanto para labores de producción industrial, como para montajes eléctricos, de energía solar, energía eólica o aire acondicionado.

Las remachadoras de la gama Bird son muy sólidas y tienen un cuerpo compacto que les confiere una resistencia a golpes muy elevada. Permiten al usuario ahorrar tiempo en el proceso del remachado y aumentar la frecuencia de trabajo, ya que tras el remachado, el mecanismo de agarre de la máquina tiene un retroceso inmediato hacia su posición de salida, quedando disponible para la siguiente operación. Además, disponen de 3 baterías de diferente potencia y de carga rápida que puede trabajar con una sola carga hasta 1.000 remaches.

La seguridad, como en el resto de maquinaria Gesipa, es uno de los elementos más cuidados en la serie. En la gama Bird la protección térmica y de sobrecarga se realiza mediante un control electrónico, sin elementos de conexión mecánica, lo que permite salvaguardarlas de posibles situaciones de peligro para su funcionamiento.

En su diseño se ha tenido en cuenta el confort del usuario, ya que por sus características son de utilización continua. Su movilidad está basada en su ligereza de peso, que se sitúa en torno a los 2,2 k. Su empuñadora es ergonómica y el gatillo de accionamiento muy accesible, lo que repercute positivamente en el bajo esfuerzo que requiere su manejo. Además, gracias a la posición del centro de gravedad, se ha logrado un equilibrio eficaz de todas las herramientas. Como elementos añadidos existe una gran gama de boquillas y extensiones que hacen de esta remachadora la mejor elección para cualquier aplicación. El desecho de los vástagos del remache se realiza en un simple movimiento, basculando la herramienta hacia delante o hacia atrás.