SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

AccuBird

Remachadora sin cable: hasta 1.900 remaches por cada carga de batería

Foto de Remachadora sin cable
Accubird es un modelo de remachadora sin cable de Gesipa para utilizar en los trabajos de montaje o de producción industrial. Tiene una alta fuerza de asentamiento, con amplio margen de trabajo para remaches en cualquier material de hasta 5 mm Ø. Permite hasta 1.900 remaches por cada carga de batería.

Destaca por su carrera grande de herramienta, de 20 mm. Está dotada de la misma velocidad del mecanismo de agarre, hacia adelante y hacia atrás. Tras el asentamiento tiene lugar el "retroceso inmediato" del mecanismo de agarre hacia su posición de salida.

Ofrece una alta seguridad de funcionamiento ya que está dotada de control electrónico, no lleva elementos de conexión mecánicos. Asimismo, incluye protección electrónica térmica y de sobrecarga y transmisión de fuerza con muy reducida pérdida de fuerza gracias a una transmisión por bola, muy eficaz.

Se adapta muy bien a la mano gracias a su centro de gravedad equilibrado y a la empuñadura muy bien pensada para sujetar con la mano, se maneja sin esfuerzo.

Las boquillas de recambio y la llave de montaje están siempre en la herramienta. Su cuerpo es compacto y resistente a golpes. Desecho de los vástagos de remache basculando hacia atrás en el recipiente de recogida o, hacia adelante, mediante la boquilla.

De entre sus accesorios destacan las boquillas 17/24 (en posición de trabajo), las boquillas 17/27, 17/29, 17/32 (en el cargador); la llave de montaje, ancho de boca 12 en la herramienta; gancho extraíble, en el cuerpo, y batería de cambio rápido de 12 voltios.