SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Otras herramientas eléctricas y neumáticas

PunchBird

Punzonadora electromecánica: de fácil manejo

Foto de Punzonadora electromecánica
La punzonadora electromecánica PunchBird de Gesipa destaca por su fácil manejo ya que no precisa cambio de sentido de tracción.

Es ligera y tiene altas prestaciones (hasta Ø 35 mm en espesores de 1,5 mm en acero y 1 mm en acero inoxidable). Incluye batería de altas prestaciones.

La herramienta destaca por su gran velocidad. Utiliza un sistema de mordazas y tracción innovadores lo que permite reducir a mas de la mitad cada ciclo en comparación con la competencia.

Proporciona una alta fiabilidad porque su control es electrónico, no mecánico. Lleva control electrónico de temperatura y sobrecarga.

Tiene una alta eficacia gracias al enroscador de bolas con menor dispersión de energía.

Destaca por un equilibrado eficaz gracias a la posición del centro de gravedad, la empuñadura ergonómica y el bajo esfuerzo de operación.

El modelo PunchBird tiene un voltaje de 12 Volt DC, una fuerza de tracción de 13.000 N, una carrera de 20 mm y un peso de 2,2 kg con batería.

De entre sus accesorios destacan el diámetro de taladro de 11 mm y 2 dos adaptadores de vástagos (UNF 3/8-24 y M10x1). Como accesorios opcionales puede llevar varios tipos de bloques de punzonado.