Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Pointer

Proyectores de poste: ideales para espacios privados y públicos

El proyector montado en poste es ideal para iluminar profesionalmente espacios privados y públicos gracias a una amplia gama de filtros y accesorios.

MiniPointer también está disponible con óptica Digital Beam. Esta versión utiliza la tecnología LensVector para controlar digitalmente la forma de la luz modulando el haz directamente desde dispositivos móviles o sistemas de control avanzados.

El Pointer tiene una notable flexibilidad lumínica gracias al uso de filtros intercambiables que pueden modificar la forma y la anchura del haz. El sistema óptico se ha diseñado con bisagras y tornillos antipérdida que permiten sustituir o añadir filtros con facilidad. El accesorio de nido de abeja protege la fuente cuando se requiere el máximo confort visual y también se instala en el interior del bloque óptico.

Pointer es una familia de proyectores de alto rendimiento disponibles en tres tamaños, con haces de luz Spot y Superspot y una adecuada gama de accesorios externos como la Visera y el Snoot diseñados para modificar el haz, ofreciendo una amplia gama de soluciones.