Sandvik Coromant Ibérica - Portapinzas

Sandvik Coromant CoroChuck 930

Portapinzas hidráulicos de gran precisión: para un rendimiento seguro de las herramientas en las operaciones de fresado y taladrado

Foto de Portapinzas hidráulicos de gran precisión
Este portapinzas hidráulico de gran precisión de Sandvik Coromant aporta a sus herramientas un rendimiento seguro en sus operaciones de fresado y taladrado. Este portapinzas hidráulico ofrece la mayor seguridad de extracción disponible en el mercado y es perfecto para satisfacer las altas exigencias de precisión de la desviación.

Tecnología Fulcrum: el secreto tras la alta precisión y la seguridad de extracción reside en el diseño optimizado de la membrana soldada, que permite una sujeción de máxima seguridad con dos soportes a cada lado (fulcrums).

Este diseño garantiza una excelente transmisión del par para optimizar el rendimiento en fresas de ranurar, brocas, herramientas de escariar y fresas de ranurar de metal duro. Además, el buen rendimiento se repite a lo largo de múltiples ciclos de sujeción, para preservar una alta calidad superficial del componente y ampliar la vida útil de la herramienta. Asimismo, el diseño de CoroChuck 930 dispone de funciones de amortiguación que minimizan las vibraciones durante el proceso de mecanizado.

Basado en el sistema hidráulico de sujeción de herramientas, CoroChuck 930 puede fijarse o soltarse rápidamente con una llave dinamométrica especial; lo que, gracias a los cambios y reglajes de herramienta rápidos y sencillos, optimiza la eficiencia de sus procesos. Además, no se necesitan herramientas adicionales para fijar o aflojar el sistema.

El portapinzas mantiene las tolerancias, con diferencias de micras, y mejora así la precisión de la herramienta, el acabado superficial y la productividad. La desviación de precisión se puede medir en <4 µm (157 pulg.) a 2,5 × DC.

CoroChuck 930 garantiza un buen rendimiento en todos los tipos de máquina-herramienta que presentan un componente o un husillo giratorio; tornos, máquinas multitarea, centros de mecanizado y herramientas motorizadas en centros de torneado, y tornos verticales.

Disponible en diseño tipo lápiz, delgado y para mecanizado pesado, CoroChuck 930 está equilibrado de conformidad con DIN 69888.