Emuge-Franken, S.L. - Fresas de roscar

Emuge

Portaherramientas modular con pinza: información disponible simplemente a través de un teléfono

Foto de Portaherramientas modular con pinza
El soporte Emuge Speedsynchro Modular / NFC tiene un módulo NFC que almacena los datos de la aplicación. Toda la información importante está disponible simplemente a través de un teléfono.

El módulo NFC permite al usuario una información precisa, como el número de subprocesos, el tiempo de funcionamiento y el estado del servicio. La aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store, se instalará en un teléfono inteligente con un módulo NFC. Si luego el teléfono inteligente se mantiene en la superficie NFC del Speedsynchro, la pantalla se abre con todos los parámetros importantes. Luego, los usuarios pueden verificar fácilmente qué alta es la carga en el soporte Speedsynchro y cuándo se programa un servicio.

El soporte de pinza Speedsynchro Modular / NFC está provisto de un engranaje de transmisión integrado que produce un aumento de 4.412 veces las RPM del husillo de la máquina en la herramienta.

Las mayores velocidades de corte resultantes reducen el tiempo de ciclo hasta en un 50%. Al mismo tiempo, el husillo de la máquina se puede operar en un rango de velocidad más bajo y así ahorrar hasta un 90% de energía. Además, el Speedsynchro Modular / NFC está equipado con la compensación de longitud mínima Emuge Softsynchro que reduce las fuerzas axiales sobre la pieza de trabajo. Esto da como resultado una mayor vida útil de la herramienta y una calidad de rosca mejorada. El Speedsynchro Modular / NFC está disponible en dos versiones: para usar con lubricante refrigerante o para usar con la mínima lubricación por cantidad (MQL). Para los fabricantes de series grandes, el Speedsynchro Modular / NFC ofrece una contribución rápida para una mayor eficiencia. Dependiendo de la aplicación, es posible una amortización de aproximadamente 250.000 hilos.