Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U. - Portaherramientas

SK, BT y HSK

Portaherramientas hidráulicos: reduce las vibraciones ya que son absorbidas por el fluido hidráulico que contiene la cámara

Foto de Portaherramientas hidráulicos
El portaherramientas hidráulico de WNT se presenta como la alternativa para mejorar la vida útil de las herramientas de corte y controlar los costes en herramientas de sujeción de las empresas de mecanizado.

El sistema hidráulico reduce sensiblemente las vibraciones ya que estas son absorbidas por el fluido hidráulico (aceite) que contiene la cámara. Además, la distribución de fuerzas a través de la superficie de amarre de la herramienta es muy homogénea, garantizando un ‘run-out’ radial inferior a 3 micras y una alta repetitividad.

La flexibilidad de este sistema hace que con una inversión mínima se disponga de un sistema de sujeción de muy alta calidad. La cámara hidráulica de expansión se adapta a diversas geometrías del mango por lo que con un mismo portaherramientas se cubren mangos DIN 1835 formas B y E o DIN 6535 formas HA, HB y HE. Además, los casquillos de reducción cubren un rango d e diámetros de 3 a 25 milímetros por un precio más reducido. Por la combinación de factores de versatilidad, calidad de sujeción y facilidad de uso, el nuevo portaherramientas hidráulico de WNT se convertirá en una herramienta clave para las empresas que se dediquen al mecanizado de precisión.