Ayma Herramientas - Platos divisores

Mapal LAT

Platos de refrentar: con compensación del desequilibrio y la fuerza centrifuga

Foto de Platos de refrentar
Plato de refrentar equilibrado LAT con compensación del desequilibrio y la fuerza centrifuga.

Con el plato de refrentar LAT-balance, Mapal completa el rango de productos en el campo de las herramientas actuadas mecatrónicas. Combinado con ToolTronic, el hueco entre las herramientas actuadas lineales (LAT), con grandes avances y bajas velocidades, y las herramientas actuadas excéntricas (EAT) con altas velocidades y bajo avance está completado

Con un diámetro exterior de 125 mm, y un desplazamiento radial de ± 12 mm, se consigue un ajuste de diámetro de 48 mm. El plato de refrentar LAT balance combinado con el sistema ToolTronic puede realizar nuevas tareas de mecanizado. La tecnología especial de avance combinado con los momentos reducidos de inercia, permite una mayor velocidad de desplazamiento comparado con otras herramientas actuadas. Además, como opción, en el plato de refrentar LAT que permite precisiones dentro de pocas µm, se puede montar un sistema de medición integrado. En consecuencia, se pueden alcanzar nuevas mejoras en el mecanizado.

El efecto Mapal:

- Como opción, se ofrece con un sistema de medición, integrado en la corredera, para una mayor precisión.

- Altas velocidades y avances.

- Mejores resultados de mecanizado debido a una compensación completa del equilibrio y de la fuerza centrífuga sobre todo el rango de ajuste.