Ayma Herramientas - Platos divisores

Mapal

Platos de refrentar: de uso universal

Foto de Platos de refrentar
Ayma comercializa un plato de refrentar (LAT) desarrollado para aplicaciones universales con un rango diametral de mecanizado de 112 mm (carrera radial de 56 mm). La gran carrera radial abre nuevas posibilidades, por ejemplo, para refrentar grandes superficies o para el mecanizado de diferentes diámetros.

En este modelo se han aumentado tanto el empuje, la facilidad de mantenimiento como la rigidez del plato de refrentar LAT, gracias al concepto para transformar el movimiento giratorio en movimiento linear. La mayor rigidez del LAT permite un mayor rendimiento. En algunos casos las diferentes colocaciones sobre la corredera permiten el mecanizado de piezas de una familia con una única herramienta. Además, el plato de refrentar, tiene un diseño modular, de modo que facilita su aplicación. Dependiendo de la aplicación, el LAT se puede utilizar con paso interior de refrigeración o con una lubricación minimizada.

Mecanizado de una familia con las diferentes colocaciones para la herramienta común, el plato de refrentar de Mapal tiene una carrera máxima de 28 mm.

Asimismo, es de gran estabilidad y rendimiento, de mantenimiento bajo, de interfaz flexible para herramientas de montaje y juego minimizado en el cambio de desplazamiento.