Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Plaquitas de torneado

Walter RP7 con Tiger·tec Silver

Plaquitas de corte con rompevirutas: ofrecen la máxima seguridad de proceso en el ámbito del torneado

Foto de Plaquitas de corte con rompevirutas
Las plaquitas de corte de dos caras de Walter con rompevirutas RP7 ofrecen la máxima seguridad de proceso en el ámbito del torneado ISO: por un lado, gracias a su superficie de apoyo rectificada, y por otro, por su diseño con bisel protector, que protege contra roturas.

La tecnología del recubrimiento Tiger·tec Silver permite una vida útil prolongada así como menor coste del material de corte. Asimismo, gracias a los dos de filos de corte, es posible reducir considerablemente los costes frente a las plaquitas de corte unilaterales. Con estas propiedades y un rompevirutas especial, estas plaquitas de corte son para el usuario, sobre todo con condiciones de mecanizado difíciles, una auténtica “solución a problemas”.

Este rompevirutas se presenta como alternativa al MP5/RP5, cuando se requiere un filo de corte más estable. Resulta especialmente apropiado para piezas con un corte fuertemente interrumpido, para piezas de forja con sobremetal irregular y para desbaste de materiales de acero con cascarillas de dureza media a alta. Su geometría está disponible en las cuatro formas básicas CNMG.., SNMG.., TNMG.. y WNMG.., así como en los grados WPP10S, WPP20S y WPP30S.