Sandvik Coromant Ibérica - Plaquitas de fresado

Sandvik Coromant GC1020 y GC3220

Plaquitas: para el fresado de fundición

Foto de Plaquitas
La generación de plaquitas de Sandvik Coromant alcanza la siguiente fase con la introducción de dos nuevas calidades K para fresado. GC1020 y GC3220 son las últimas innovaciones para obtener resultados superiores en este área competitiva.

Después de la reciente introducción de los últimos avances en el fresado de acero, el área de fundición se verá de nuevo impulsada con la mejora de la tenacidad y la resistencia al desgaste con dos calidades sumamente versátiles, diseñadas para realizar las operaciones variadas que son características en el área del fresado de fundición.

Con la GC1020, Sandvik Coromant introduce una calidad excelente para todo tipo de aplicaciones, como primera elección en el fresado de fundición nodular, y en todas las operaciones de fresado con refrigerante. Un fuerte recubrimiento de PVD garantiza unas velocidades de corte altas y un reducido desgaste, y con excelente resultado en condiciones inestables, es actualmente la primera elección para la fresa CoroMill 390.

Con la capa de recubrimiento más gruesa para una plaquita de fresado, la GC3220 ofrece grandes mejoras en lo que respecta a duración y resistencia al desgaste, optimizada para el mecanizado en seco de fundición gris. Diseñada para destacar en el fresado en escuadra y planeado, especialmente con grandes diámetros, GC3220 ofrece un mecanizado fiable y sin problemas.

Estas dos calidades se incorporan a las geometrías ya existentes y están disponibles en una amplia selección de plaquitas para la familia CoroMill con vistas a incrementar la productividad en las áreas de fresado de fundición.