Rajapack - Palets de madera

Rajapack Inka

Palets de fibra de madera: tamaño europalet y palet americano

Foto de Palets de fibra de madera
Los palets de fibra de madera son casi 2 veces más ligeros que un palet tradicional, lo que significa una manipulación más fácil y un ahorro en los costes de transporte. Los palets europeos tienen unas medidas de 80 x 120 cm, y los palets americanos de 100 x 120 cm. Son los tamaños de palets más utilizados para el envío de mercancías.

Soportan hasta 900 kg en carga dinámica y la disposición de los tacos garantiza un perfecto equilibrio de la carga. La base plana protege sus productos del calor, humedad y de la suciedad del suelo.

Su manipulación se realiza sin peligro: seguro de utilizar ya que no contiene ni clavos, astillas o ángulos vivos. Son apilables, lo que permite ganar espacio en el almacén. Higiénicos y aptos para la exportación, gracias a su proceso de fabricación, ninguna plaga puede sobrevivir. No necesitan de ningún tratamiento adicional ni certificados ya que cumple con la norma ISPM15.

La altura de las entradas permite la utilización de transpaleta. Son aptos para la exportación a E.E.U.U, América del Sur, Oceanía, India, África, China, Canadá, Rusia...

Rajapack realiza entregas en la España Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; fuera de estos destinos, puede elegir un puerto de entrega dentro de la España Peninsular y desde allí gestionar bajo su responsabilidad el transporte hasta su destino final.