Heller Máquina-Herramienta, S.L. - Mordazas

Helfer

Mordazas modulares de precisión: fabricadas en acero endurecido

Foto de Mordazas modulares de precisión
Línea de mordazas de precisión que gracias a su estructura modular pueden intercambiarse todos los accesorios y componentes manteniendo una alineación perfecta, por lo que el gasto se reduce considerablemente. Además cuenta con multitud de puntos de referencia que permiten una precisión extrema proporcionalmente en todas las partes de la mordaza.

El acero endurecido que se utiliza en su fabricación y su proceso de templado garantizan la estabilidad y durabilidad que demandan los profesionales. Además tiene usos diversos y puede ser utilizada en muchos tipos de trabajo gracias, entre otras cosas, a sus múltiples posiciones.

Están especialmente diseñadas para operaciones de agarre y sujeción en centros de mecanizados verticales y horizontales aunque en trabajos con fresadoras y rectificadoras también muestran muy buenos resultados en cuanto a precisión. Gracias a sus características de diseño proporciona una perfecta alineación y permite amarrar piezas simultáneamente ya que se puede utilizar de forma horizontal y vertical.