Genebre, S.A. - Grifería para baño

Genebre Serie Tau

Monomandos de lavabo: grifería sostenible para ahorrar agua y energía

Foto de Monomandos de lavabo
Novedoso accesorio de grifería sostenible para baño de Genebre, es el monomando de la serie TAU. Un grifo dotado de un sistema GE Cold-Start para ahorro de agua y energía basado siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento de manera innecesaria.

Con un acabado cromado de alta calidad y provisto de cartucho cerámico D25 convencional, este diseño de Genebre conjuga eficiencia, innovación y un consumo responsable del agua, y es ideal tanto a nivel residencial como para espacios Contract.

De diseño contundente y compacto, este grifo fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Su línea sencilla y funcional aporta un aspecto limpio y ordenado a cualquier baño, un espacio que en la actualidad es mucho más que un lugar para la higiene personal y que se ha convertido en un auténtico refugio en el que relajarnos después de un estresante día de trabajo.

Grifería de baño: consumo responsable y ahorro energético

La línea de Grifería para baño de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos y dispone de 4 sistemas tecnológicos para ahorrar agua y ahorrar energía:

GE-ECO: economizador de agua, basado en la limitación de caudal del grifo que, a su vez, también ayudan a ahorrar energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

GE-2P: sistema economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Indicado para controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

GE Cold-Start: basado en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento indebidamente.

GE-Safe: sistema de seguridad para grifería mezcladora termostática limita a 38º el caudal de agua caliente y asegura el corte del agua para evitar quemaduras en caso de fallo del suministro de agua fría. Este innovador sistema está incluido en todos los mezcladores termostáticos de Genebre.