Genebre, S.A. - Grifería para cocina

Genebre Serie Kenjo

Monomandos de fregadera: con cuerpo y caño realizados en latón

Foto de Monomandos de fregadera
Los conceptos que definen las novedades de la línea de grifería de cocina de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad.

El monomando de fregadera de la Serie Kenjo de Genebre, una apuesta por la sencillez y las líneas rectas, cumple con todas estas características.

Su cuerpo y su caño están realizados en latón según UNE-EN 1982 y su maneta está realizada en Zamak y en acabado cromado según EN 248.

Cuenta con un aireador plástico M24x1 antical con faldón de latón cromado y con un cartucho cerámico silencioso con salida dirigida de 25.

Las soluciones de Genebre incluyen una amplia gama de economizadores para baño y cocina: conectores con regulador de caudal para ducha y aireadores antical que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía. Gracias al sistema de regulación dinámica, la reducción se produce independientemente de la presión del agua.

El mezclado de agua con aire de los aireadores ofrece una gran sensación de confort, a la vez que se reduce el consumo, haciéndolo más eficiente y sostenible. Además, la reducción de caudal también supone un ahorro de energía en la fase de calentamiento del agua.

Este grifo se suministra con latiguillos de 35 cm (M10X100; G 3/8”) y conjunto de sujeción mediante herradura de acero inoxidable. Su caudal mínimo es de 12 l/min (3 bar). Su temperatura máxima de uso es de 85 ºC y la recomendada es de 65 ºC. Su presión máxima de uso es de 10 bares y la mínima de 0,5 bares. Presión recomendada: 1-5 bar.