Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Hormigoneras y mezcladoras de obra

Rubi Rubimix-16 Ergomax

Mezcladores eléctricos: capaces de de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra

Foto de Mezcladores eléctricos
El mezclador eléctrico Rubimix-16 Ergomax, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante.

Las características diferenciales de este modelo se focalizan en una ergonomía muy estudiada para mejorar la posición de trabajo y reducir el cansancio del profesional. Para ello, la geometría de los mandos del mezclador ha sido modificada, consiguiendo, tras muchas pruebas, una forma ergonómica bimaterial que recuerda a un volante de un coche deportivo. Además, el Rubimix-16 Ergomax incorpora un sistema patentado de regulación de altura para adaptar el mezclador a la altura de cada usuario.

Con el mismo objetivo de mejorar la funcionalidad, el Rubimix-16 Ergomax incluye el sistema Fast-in de conexión rápida para cambio de varillas sin herramientas. La maleta de este mezclador es de gran resistencia y permite transportar tanto el mezclador como dos varillas mezcladoras de forma muy fácil.

A nivel de prestaciones técnicas, el Rubimix-16 Ergomax incorpora un motor de gran rendimiento de 1.600 W y dos velocidades, con regulación de velocidad por gatillo progresivo, para un perfecto control de la mezcla.

Con este Rubimix-16 Ergomax, Rubi refuerza su gama en el mezclado profesional.