Master Italy, S.R.L. - Sistemas correderos

Master Inner Click

Manillas con cierre embutido: para sistemas de puertas correderas

Foto de Manillas con cierre embutido
Inner Click es la línea de manillas con cierre embutido para sistemas de correderas, diseñadas para reducir el tiempo de montaje y evitar los antiestéticos tornillos de fijación a la vista. De hecho, este tipo de manillas, se aplica simplemente alojando el accesorio en la elaboración realizada en el perfil de aluminio, gracias a un sistema de fijación a presión, que permite una inserción rápida sin efectuar trabajos complementarios.

La versión con llave individual (Art. A6452.3), la versión con llave doble (Art. A6452.13) y la manilla de arrastre para exteriores (Art. A6495).

La línea ha sido completada con otras dos versiones diseñadas adecuadamente para ser instaladas en sistemas de cierre multipunto Fast Lock y Fast Block: la manilla con selector (Art. A6495.1) y la manilla externa de arrastre (Art. A6495.12).

Gracias a la introducción de estos dos artículos para cierres multipunto será posible instalar una única línea de manillas en todos los sistemas para correderas, indipendientemente de las dimensiones del cerramiento y del tipo de cierre que se desea realizar.

De hecho los técnicos de MasterLAB han trabajado en un estudio ergonómico y de diseño, con la finalidad de armonizar estéticamente líneas y formas de los distintos productos de la gama Inner Click, para proponer una línea versátil y completa.