Master Italy, S.R.L. - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Master

Línea de accesorios anti-intrusión: para sistemas Cámara Europea

Foto de Línea de accesorios anti-intrusión
Los productores de cerramientos en aluminio en todo el mundo están comprometidos con proponer soluciones en el mercado que respeten lo máximo los standard de seguridad.

Por eso Master ha introducido la línea de accesorios anti- intrusión, para sistemas Cámara Europea con actuación tramite asta, después de la adquisición del nivel anti- efracción RC2, según la norma EN1627/28/29/30.



La línea anti- intrusión consta de 5 artículos, disponibles separados o adquiribles en un kit único, así compuesto :

- 6 puntos de cierre con pernio « T » y cerradero anti elevación (Art. 4247.1).

- 6 bloqueos cobertura de enganche asta, que impiden el desengancharse del asta desde el terminal y desde el reenvío de ángulo (Art.4247.11).

- 1 bloqueo anti elevación vertical (Art.4247.12) y 1 bloqueo anti elevación horizontal (Art.4247.13), que impiden el desplazamiento vertical/ horizontal de la hoja durante el intento de intrusión.

Los artículos de la línea anti-intrusión son compatibles con la línea oscilo batiente Ween (Art. 3420.X e 3450.X) y los compáses con agarre inverso (Art. 3400A.22 e 3400.20), que impiden el desenganche durante el intento de intrusión.

Es posible de combinar los artículos según su propia exigencia y según el tamaño de la ventana, en consideración de los diferentes esquemas de configuración.

Lo que hace la diferencia de los accesorios anti intrusión de Master es sus material, principalmente acero y zamac, para que se haya garantía de durabilidad y eficiencia en el tiempo.