Murrelektronik Spain, S.L.U. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Murrelektronik Cube67

Gateway de diagnóstico: lee los datos de diagnóstico del sistema Cube de forma rápida y sencilla

Foto de Gateway de diagnóstico
El sistema de bus de campo Cube de Murrelektronik ofrece múltiples posibilidades de diagnóstico. Un nuevo portal de diagnóstico facilita aún más el acceso a estos datos. Esta solución es fácil de implementar, proporciona información clara en caso de error y, mediante una solución más rápida de los fallos, permite que máquinas e instalaciones estén disponibles más tiempo.

El sistema Cube de Murrelektronik es un potente sistema de bus de campo descentralizado que se emplea en múltiples máquinas e instalaciones. Tiene una estructura modular y sus conceptos de instalación se pueden adaptar con precisión a las necesidades concretas de una aplicación, gracias a un gran número de módulos de entrada, de salida y mixtos, así como una amplia gama de módulos de función (p. ej. IO-Link, RS 485, etc.). Con un solo cable del sistema Cube67 se transfieren tanto datos de comunicación como tensión de alimentación y puede llegar a conectarse hasta en los cuatro 32 módulos en los cuatro ramales de cada cabecera. Las ventajas decisivas del sistema Cube son las conexiones enchufables, los módulos totalmente sellados, la destacada multifuncionalidad de los canales y las múltiples posibilidades de diagnóstico.

Con el portal de diagnóstico Cube67, el usuario dispondrá de una práctica herramienta que lee los datos de diagnóstico del sistema Cube de forma rápida y sencilla y los pone a su disposición.

Con su robusta estructura y el conveniente sellado total, este portal de diagnóstico está diseñado para su uso en el duro entorno industrial. Se integra en la línea entre los módulos de bus de campo Cube y los cuatro ramales. Mediante un interfaz Ethernet estándar, el portal de diagnóstico se conecta con el nivel de comunicación.