Master Italy, S.R.L. - Domótica para protección solar

APRO

Gama de sistemas inteligentes para ventanas: soluciones para la ventilación natural y la automatización de los cerramientos

Foto de Gama de sistemas inteligentes para ventanas
Apro es la gama de sistemas inteligentes para las ventanas del futuro que permite: gestionar desde remoto la ventilación natural, garantizar altos estándares de seguridad y asegurar la máxima seguridad.

Gracias a las gateway de la serie Apro y al modelo Apro APP o a las integraciones con los dispositivos de building automation más difundidos se pueden gestionar los accesos, crear perfiles con diferentes permisos y tener el control de todos los dispositivos Apro directamente desde su dispositivo. Apro, está especialmente pensada para dar soluciones a la exigencia de convertir a las aperturas de modernos edificios residenciales, comerciales e industriales automáticas e inteligentes exaltando el diseño de estas nuevas arquitecturas, gracias a una gama de accesorios capaces de transformar cualquier cerramiento en un elemento de Home Automation integrado.

Al conectar los dispositivos a Apro APP o a su centralita domótica, se señalarán todas las anomalías y los posibles mal funcionamientos. Todos los actuadores de la gama están equipados con “High Speed Function” (Función de Alta Velocidad) para utilizarse también como dispositivos NSHEV junto con un sistema de evacuación de humos y calor (EFC) en conformidad con la normativa EN 12101-2.

La gama APRO ha sido pensada para garantizar el intercambio de aire por medio de ventilación natural. Se puede programar rutinas automáticas para mejorar la salubridad del aire y mantener una constante temperatura incluso en combinación el dispositivo para controlar el aire.