Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Fresas de metal duro

Walter Línea Advance

Fresas de metal duro: esta línea puede ser empleada en todas las aplicaciones de fresado

Foto de Fresas de metal duro
Con la línea Advance, la empresa Walter introdujo unas fresas de metal duro integral de gama estándar que combinan específicamente una vida útil prolongada con una producción rentable.

A las 250 fresas de metal duro integral existentes (principalmente para escuadrado y ranurado) se añaden ahora 252 más, divididas en 12 familias de fresas. De esta forma, la línea Advance puede ser empleada en todas las aplicaciones de fresado: escuadrado y ranurado, copiado y fresado de perfiles.

Igual que las existentes, estos tipos de fresas destacan por sus probadas geometrías y el grado de alto rendimiento WJ30TF propio de Walter. Este grado permite prolongar la vida útil hasta en un 50%. Gracias a su rentabilidad, con excelentes datos de rendimiento y un amplio surtido de productos, las fresas de la línea Advance son idóneas especialmente para lotes de tamaño mediano y para la producción en serie. A esto contribuye también su utilización universal en todas las aplicaciones, todos los sectores y todos los materiales de los grupos de materiales ISO P, M, K y S.