Ayma Herramientas - Fresas de metal duro

Mapal OptiMill-Uni-HPC-Finish - OptiMill-PM-Trochoid

Fresas de metal duro: altamente productivas con siete filos de corte

Foto de Fresas de metal duro
Las fresas de metal duro, OptiMill-Uni-HPC-Finish y OptiMill-PM-Trochoid con siete filos de corte, impresionan gracias a su magnífica precisión y a su increíble productividad.

El aumento del número de dientes permite una velocidad de avance general superior: se reduce el tiempo de fabricación y aumenta la productividad considerablemente igual que la vida útil de la herramienta.

Para el fresado trocoidal del acero, del acero fundido y del acero inoxidable, Mapal amplía su gama de productos con la fresa OptiMill-PM- Trochoid de siete filos. Con esta nueva fresa se pueden mecanizar componentes de pared delgada de una forma segura y con una gran precisión, al mismo tiempo que se protege la herramienta de la máquina.

También se puede desbastar cerca del contorno sin ningún problema. Las longitudes de los nuevos filos de corte permiten unos índices máximos de extracción de material de hasta 5xD.

La fresa de acabado Opti- Mill-Uni-HPC-Finish de siete filos consigue unos muy buenos acabados superficiales en poco tiempo. Con un diámetro de núcleo estable, la rigidez de la herramienta aumenta considerablemente y se evita cualquier desviación de la misma. En consecuencia, incluso con índices de extracción de material de hasta 5xD, se consiguen los mejores acabados superficiales de una forma segura.

- Siete filos de corte para un avance general superior

- Disponible en un rango de Ø 4- 25 mm en diseños de 2xD, 3xD, 4xD y 5xD.

- Distribución desigual de los filos de corte para reducir las vibraciones durante el mecanizado.

- Con un material, que mejora la ductilidad y resistencia al doblado.

Ventajas:

- Incremento de la productividad.

- Vida útil de la herramienta más larga.

- Altos índices de extracción de material mediante filos de corte de hasta 5xD.

- Acabado superficial óptimo.

- Siete filos de corte para un mecanizado de gran avance.