Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Amoladoras

Rubi FS-80

Fresadora de saneamiento: útil para la reforma y la rehabilitación

Foto de Fresadora de saneamiento
La eliminación de capas de pintura antiguas, de residuos de cola, revoques u hormigón puede suponer un trabajo arduo, lento y costoso. Por ello, Rubi desarrolla el sistema de saneamiento y preparación de los soportes a tratar FS-80.

Esta máquina, ligera y funcional, es apropiada para llevar a cabo de forma fácil, rápida y limpia, los trabajos de preparación necesarios para aplicar nuevos recubrimientos en superficies antiguas en procesos de renovación y reforma. Su diseño compacto y manejable permite su uso tanto en suelos como en paredes y techos, abriendo así un amplio abanico de posibles usos al profesional de la construcción.

Gracias a los distintos tipos de accesorios disponibles, esta fresadora permite eliminar con facilidad la materia antigua y asegurar una base de fondo perfecta para un nuevo recubrimiento o alicatado. La profundidad regulable de los cabezales permite adaptar el nivel de acabado a cada necesidad, en base al estado del soporte a tratar

Además, su uso combinado con un aspirador profesional permite trabajar sin polvo, reduciendo drásticamente la suciedad generada durante la reforma, aspecto poco valorado en obra nueva pero trascendental en toda reforma o restauración.