Sandvik Coromant Ibérica - Fresas de plaquitas

CoroMill 690

Fresa para el fresado de titanio: disponible en diámetros de 50 a 100 mm

Foto de Fresa para el fresado de titanio
Sandvik Coromant anuncia su más reciente incorporación a la familia CoroMill, la CoroMill 690. Esta fresa de filo largo está específicamente diseñada para obtener una alta productividad en el fresado de filo periférico en titanio. La CoroMill 690 es ideal para aplicaciones de fresado en el sector aeroespacial, de piezas estructurales tales como estructuras aeroespaciales: alas, fuselajes y trenes de aterrizaje. Entre otras aplicaciones de la CoroMill 690 se incluye la interpolación circular de orificios pretaladrados, recanteado, contorneado y fresado en escuadra.

La fresa monta plaquitas con cuatro filos para abaratar las operaciones de perfilado en dos dimensiones. Las plaquitas se presentan en calidad GC1030 o GC2040 y con geometría SL.

Las plaquitas se sujetan firmemente mediante el exclusivo adaptador iLock de Sandvik Coromant, que facilita un fresado preciso y homogéneo. Este adaptador proporciona una excelente sujeción axial, que evita la rotura de las plaquitas al llegar al final del recorrido. La CoroMill 690 está concebida para adaptarse al sistema Coromant Capto, que ofrece al usuario estabilidad y holgura adicionales del mango, cualidades esenciales para un mecanizado con prolongaciones y alcances largos. Esta fresa está disponible en diámetros de 50 a 100 mm.

Además, cada cavidad de plaquita de la CoroMill 690 incluye un orificio roscado para el suministro de refrigerante, que incorpora una boquilla para refrigerante a alta presión que permite optimizar la evacuación de viruta, lo que constituye una gran ventaja en el fresado frontal o en escuadra de cavidades o ranuras.