Böllhoff, S.A. - Insertos roscados

Helicoil Plus

Filetes insertos: para fijaciones de alta resistencia

Foto de Filetes insertos
Los filetes insertos Helicoil Plus se utilizan desde hace más de 60 años para reforzar y reparar roscas en varios sectores y tienen multitud de aplicaciones. En el sector de la automoción y de la aeronáutica los Helicoil Plus se pueden utilizar en motores, colectores de escape o cajas de cambio. Se pueden también utilizar para reforzar las roscas, para reparaciones o mantenimientos y para fijaciones sometidas a frecuentes desmontajes.

Para aparatos eléctricos, electrónicos o neumáticos, los Helicoil Plus se pueden colocar en soportes de componentes electrónicos en fundición de aluminio pero también en lámparas o dispositivos electrónicos.

Otra de las aplicaciones más frecuentes es la reparación o refuerzo de la rosca para el vaciado de aceite de un cárter de aluminio de los automóviles, para la que Bollhoff ha creado un cofre de reparacón específico.

Los Helicoil Plus fueron creados para ser utilizados en zonas sometidas a altas temperaturas, en rotativas de imprenta y en fijaciones sometidas a frecuentes desmontajes, pero también para realizar reparaciones o mantenimientos.