Xylazel, S.A. - Esmaltes

Oxirite Xtrem Forja

Esmalte antioxidante al agua: directo sobre el óxido al agua en acabado en forja

Foto de Esmalte antioxidante al agua
Xylazel ha desarrollado Oxirite Xtrem Forja, un producto que ofrece resultados de alta calidad y que, además de proteger por adherencia, contiene principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de la formación de óxido, además de conseguir resultados de larga duración en nuestro especial clima de alta exposición solar.

Incorpora materias primas especiales como una resina estireno acrílica de altos sólidos que le confiere una alta resistencia a la corrosión, la humedad y el agua, así como excelente adherencia sobre distintos soportes como acero, acero galvanizado, aluminio, etc.

Para su formulación se han elegido pigmentos anticorrosivos altamente efectivos, no peligrosos y libres de metales pesados. La combinación de estos pigmentos anticorrosivos hace que la protección tenga lugar en dos pasos. Primero se adsorben los iones agresivos que penetran en la película mediante un proceso de intercambio de iones y en segundo lugar se forma una capa protectora en la interfase que neutraliza la formación de óxido de hierro y evita el acceso de los agentes agresivos a la superficie férrea.

Contiene Oligisto micáceo en forma de láminas que actúa como una barrera protectora contra la humedad.

Su aspecto metálico natural, en forja, sigue las más modernas tendencias del mercado. Además, su acabado en forja de grano fino es muy fácil de limpiar.

Destaca por su acabado decorativo en forja, es anticorrosivo y neutralizador del óxido.