Ayma Herramientas - Escariadores

Mapal HPR400 plus

Escariadores: con cuatro filos de corte

Foto de Escariadores
A la hora de desarrollar los escariadores HPR400 era primordial conseguir una rentabilidad mayor mediante un reacondicionamiento eficiente de la herramienta.

Estas herramientas multifilo convencen a los clientes por su gran rentabilidad, gracias a los valores de corte más rápidos, y la facilidad de cambio de la placa de corte ‘sin necesidad de regulación’. Esto es posible gracias a un asiento de placa extremadamente preciso. De esta forma, se eliminan completamente los gastos de transporte – no hay necesidad de enviar al fabricante – y el volumen de existencias WIP y los costos de reacondicionamiento se mantienen en mínimos.

Para seguir obteniendo una mayor rentabilidad a la hora de trabajar con diámetros grandes, las placas intercambiables del HPR400 plus ahora vienen con cuatro filos de corte, en lugar del único filo que tenían antes. De esta forma se consigue una utilización óptima del material de corte. Los estándares tan exigentes, que tiene Mapal en la producción técnica, garantizan que las placas intercambiables de cuatro filos hayan sido fabricadas con esa gran precisión y que los empleados del cliente las puedan girar o cambiar fácilmente en cualquier momento. Los niveles de stock de las placas se pueden reducir considerablemente y, en consecuencia, los costos de reacondicionamiento y los costos por pieza también se reducen.

De un vistazo:

- El cliente puede sustituir las placas in situ.

- Cuatro filos de corte en lugar de uno.

- Fácil sustitución de las placas intercambiables ‘Sin necesidad de regulación’.

Ventajas:

- Utilización óptima del material de corte.

- Sin necesidad de ajustes.

- Sin gastos de transporte al fabricante.

- Escaso volumen de existencias WIP y bajos costes de reacondicionamiento.