Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras multiposicionales

Svelt Luxe 2

Escalera transformable profesional de aluminio de dos tramos: escalera de aluminio de 2 tramos transformable para trabajar en posición de tijera o apoyo. Trabajos en desnivel

Foto de Escalera transformable profesional de aluminio de dos tramos
Luxe 2 es una escalera profesional de aluminio de dos tramos transformable y que se puede utilizar tanto en tijera como en apoyo.

Las escaleras de la serie Luxe son escaleras de uso profesional fabricadas en aluminio nervado extruido mediante un avanzado sistema de ensamblaje automático que fija de modo duradero los peldaños a los montantes.

Las escaleras de la línea Luxe cuentan con perfiles anchos que constituyen escaleras robustas de máxima seguridad y durabilidad.

Las escaleras Luxe de 2 tramos, están equipadas de serie con estabilizador regulable (disponible en las escaleras de 2 y 3 tramos) para trabajar en desnivel, salvando bordillos de aceras y otros obstáculos de hasta 16 cm de altura.

Luxe es una escalera de gama alta, perfectamente equipada para ofrecer las mejores prestaciones de seguridad y confort.

La serie LUXE está homologada conforme cumple la norma europea EN131 de escaleras portátiles y ha sido certificada por el Politécnico de Milán y por el instituto TUV alemán.

Según la nueva norma EN 131 el uso de la base estabilizadora será obligatorio en escaleras de más de 3 m de altura en apoyo.

Disponible también en escalera de un tramo y escalera de tres tramos se utiliza tanto en apoyo a pared como en posición de tijera.