OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

Horizon BQ-160 PUR

Encuadernadoras: para libros y álbumes de fotos con guardas

Foto de Encuadernadoras
Encuadernadora de cola PUR Horizon modelo BQ-160, este equipo incorpora la última tecnología de Horizon en sistemas de encuadernación con cola PUR.

Es un equipo ideal para realizar trabajos de libros personalizados, tiradas cortas bajo demanda, photoalbum, photobooks de viajes….

La máquina disponde de diferentes modos de encuadernación:

A través de la pantalla táctil se puede seleccionar uno de los tres opciones de encuadernación, libros con cubierta, álbumes de fotos con guardas más lomera y por último encuadernación de talonarios/tacos.

El único equipo en su segmento que puede realizar libros fresados y posteriormente posicionar las guardas en una única pasada. De esta forma se consigue realizar el conjunto del libro y gurada para un proceso posterior de encuadernación en tapa dura.

Es un equipo ideal para tiradas cortas y medias, los ajustes son automáticos y sencillos para el operaror gracias a la pantalla táctil a base de iconsos.

La calidad de encuadernación es profesional, la Horizon BQ-160 PUR es la encuadernadora que no puede faltar, el complemento ideal en los talleres de impresión digital y offset. Consiguiendo realizar libros de formatos máximo hasta 350 x 300 mm y tamaños mínimos de 70 x 128 mm. Las velocidades de producción son de hasta 180 ciclos/h.

La BQ-160 opcionalmente puede estar unida a la hendedora de peines modelo Horizon CRB-160. Este equipo puede realizar hendidos en las dos direcciones sin necesidad de una segunda pasada, puesto que disponde de dos peines en línea con hendidos de macho-hembra superior e inferior. Esto garantiza un acabado perfecto con los hendidos en la dirección adecuada para cubiertas de libros. Esta hendedora se configura y posiciona los hendidos en la cubierta automáticamente desde la encuadernadora.