Master Italy, S.R.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Master Minimal Design

Cremonas,manillas y martelinas: líneas sobrias y reducidas dimensiones máximas

Foto de Cremonas,manillas y martelinas
Conocida en el mercado por sus líneas sólidas y armónicas, en condiciones de caracterizar todo ambiente con un toque de design, Italia es la gama completa de cremonas, manillas y martelinas de Master lista para responder a toda exigencia de instalación en puertas, ventanas, fachadas incluso de corredera. Desde siempre, la línea se caracteriza por sus niveles de innovación técnica por estar provista del sistema “click & turn” con mecanismo de micro saltos, estudiado para asegurar siempre un posicionamiento correcto del mango para garantizar una mejor función a prueba de intrusión.

La gama está disponible también en la versión Minimal Design, diseñada para responder a las exigencias del mercado internacional siempre más en busca de líneas sobrias y reducidas dimensiones máximas.

El programa Minimal Design, està provisto de: una versión de sólo mango con sistema de movimentacion patentado y enganche directo al perfil; una versión de sólo mango de aplicación universal y una versión con caja de maniobra reducida y fijación de 43 mm para cuadradillo universal de 7.

Las manillas del Programa Minimal Design, se instalan fácilmente con la utilización de una única herramienta para montaje y desmontaje y son igualmente compatibles con los sistemas de movimentación Shark y Bing de Master.

Minimal Design una solución universal nacida para conjugar design, funcionalidad y prestaciones.

Más información